4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Inicio recuperación de Humedal Kirpas – Pinilla – La Cuerera

- Advertisement -
- Advertisement -

En una acción conjunta e interinstitucional, el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’, emprendió acciones para proteger el humedal Kirpas-Pinilla-La Cuerera.

La secretaria de Medio Ambiente, Sara María Cabrera Elizalde, sostuvo que su dependencia participó en este operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno y Posconflicto que puso en evidencia el incremento de la deforestación en la zona de pantanos de ese reservorio de agua, que registra actualmente un impacto de afectación en 3.427 metros cuadrados.

“Vamos a hacer más acciones conjuntas contra la tala de árboles, el loteo y las construcciones que han afectado desde años atrás nuestros humedales”, aseveró la titular de la cartera ambiental, que reiteró el compromiso del alcalde Felipe Harman por poner ‘mano dura’ contra quienes atenten contra los recursos naturales de la capital del Meta.

Cabrera Elizalde confirmó, además, que la Policía ha adelantado acciones en contra de invasores de esta zona natural de Villavicencio.

Cabe recordar, que las labores alrededor de la protección y conservación de los humedales se están realizando juntamente con Cormacarena, la Policía y la Secretaría de Gobierno y Posconflicto, y que la Personería actúa como garante de la defensa de los derechos de los ciudadanos.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles