2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Instalado batallón de fuerzas especiales urbanas en Villavicencio

- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, anunció que ha sido instalado un batallón de Fuerzas Especiales Urbanas en un polideportivo del sector de La Alborada.

Este grupo de militares tiene la misión de recuperar el control de la zona, mediante operaciones focalizadas en barrios como Villa Humberto, Comuneros, La Alborada, Carurú, Villas del Palmar, El Palmar, La Coralina, La Vega, entre otros.

La medida se adoptó en respuesta a casos conocidos, donde delincuentes tumban a conductores de motos para hurtarles sus pertenencias en estos sectores. El alcalde Baquero condenó enérgicamente ese tipo de actos y afirmó que se aplicará todo el peso de la ley sobre los autores.

Los hombres del Ejército que integran este batallón de Fuerzas Especiales Urbanas, comenzaron a hacer presencia en las calles desde la noche de este lunes 8 de enero, y continuarán en operaciones durante al menos 25 días.

Este despliegue militar busca garantizar la seguridad ciudadana y restaurar la paz en áreas afectadas por la creciente ola de delincuencia.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles