23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Campaña Harold El Alcalde recorrió algunas comunas de Villavicencio para dialogar con la comunidad

- Advertisement -

Una intensa agenda ciudadana ha cumplido en los últimos días el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el Partido Alianza Verde, Harold Barreto, al recorrer diferentes barrios ubicados en las comunas 5, 7 y 8 de la capital del Meta, dando a conocer su Programa de Gobierno “Villavicencio, nuestro proyecto de vida”.

Al lado del candidato ha caminado un significativo grupo de voluntarios que se han sumado al proyecto de ciudad que busca poner al ciudadano en el centro de las decisiones públicas, y darle a Villavicencio un rumbo para los próximos 10 y 20 años.

En el ejercicio de reconocer el territorio, la campaña Harold El Alcalde ha logrado importantes compromisos ciudadanos que están alejados de acuerdos burocráticos entre partidos políticos.

“Estamos encontrando un ciudadano que está desconectado de la política, porque a eso lo ha llevado los malos gobiernos que hemos tenido. A todas las personas les estamos diciendo que esta no es una propuesta para buscar un beneficio personal, sino un beneficio para la ciudad que nos pertenece a todos”, señaló el candidato del partido Alianza Verde.

La inseguridad, la falta de agua y las pocas oportunidades de empleo que ofrece la ciudad, son los problemas que más aquejan a los ciudadanos.

“Mi compromiso con ellos es combatir la delincuencia con más Fuerza Pública, pero dotada de tecnología, devolverle a la ciudadanía una empresa de acueducto y alcantarillado que tenga vocación de servicio y que no siga siendo la caja menor de la administración para pagar favores políticos, y promover a través de la industria y el fortalecimiento del turismo la generación de empleo, esto en asociatividad con la empresa privada y la academia”.

Esta semana la campaña Harold El Alcalde seguirá recorriendo los barrios de la ciudad, cumpliendo reuniones con las comunidades y llevando la propuesta programática “Villavicencio, nuestro proyecto de vida”.

/Oficina de Prensa- Harold El Alcalde

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles