20.7 C
New York
sábado, octubre 16, 2021

Buy now

spot_img

La Vuelta de la Juventud se despidió por lo alto de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Toda una fiesta y colorido deportivo se vivió el mediodía de ayer jueves en el Alto de Buenavista, al cierre de  la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud 2019, con una contrarreloj individual de 14,62 kilómetros, ganada por Camilo Ardila del equipo EPM Scott con un tiempo de 32 minutos y 2 segundos.

Más de 200  espectadores, encabezados por alumnos de la Institución Educativa Guillermo Cano Isaza, se ubicaron en el sitio de llegada para animar a la nueva sangre del ciclismo colombiano, representada en 228 corredores inscritos de 33 equipos profesionales del país.

La última fracción por carreteras villavicenses, inició a las 8:30 de la mañana en la antigua vía a Restrepo y transcurrió sin ningún contratiempo durante tres horas, donde los pedalistas que tomaron la salida, encontraron las garantías suficientes para la exigencia competitiva, brindadas  por las secretarías de Movilidad, Gobierno y Control Físico.

“El evento se desarrolló en el municipio sin ningún inconveniente, algunas caídas normales producto de la adrenalina de los ciclistas, por eso el balance es altamente positivo a nivel de organización, logística y acompañamiento del público los tres días de carrera”, destacó el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Edwin Guarnizo.

Ahora la caravana ciclística para jóvenes menores de 23 años, se desplazará desde hoy viernes a los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, finalizando el próximo domingo con un circuito de 100 kilómetros por las calles de Tunja, y donde estará presente el Gobierno Municipal imponiendo al ganador de la etapa, la camiseta auspiciada por el Instituto de Turismo de Villavicencio.

La edición 52 de la Vuelta de la Juventud fue organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y patrocinada por la Alcaldía de Villavicencio a través del Imder.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,500SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles