24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las viejas glorias del fútbol local revivieron emociones en la bombonera

- Advertisement -

Fueron llegando poco a poco las viejas glorias de Alianza de los Llanos, aquel equipo que en la década del 90 jugó dos finales del ascenso y lanzó al fútbol nacional jugadores llaneros que pasaron por Millonarios, Cúcuta, Huila, Pereira, Nacional, entre otros.

Cuando pasaban frente a las tribunas, Fredy Bogotá, Enrique Braidy, Jorge Hernández, Julio Cabezas, Germán Tabares, Omar Coy, El “Michi” Quiñónez, Juan Pablo Calderón, entre otros, muchos de los aficionados ya mayores revivieron emociones y los más jóvenes preguntaban qué hicieron esas viejas glorias.

Las antiguas glorias de Alianza Llanos enfrentaban al Millonarios de Fredy “Muelas” León, Posillo Díaz, Raúl Ramírez Gacha, Yesid Mosquera, Alex Daza, entre otros, que también revivieron emociones de los viejos hinchas que los vieron campeones.

Y para completar este partido histórico, el árbitro internacional, hoy instructor FIFA, Oscar Julián Ruíz, volvió a vestirse de ‘cortos’ junto a sus hermanos Oscar Andrés y Plinio Ruiz, para impartir justicia en un encuentro que desde los primeros minutos fue ejemplo de fair play.

Después del saque de honor se les hizo un reconocimiento a los jugadores Fredy Bogotá, Sigifredo Barrero y Enrique Braidy, por los buenos recuerdos y los triunfos conseguidos. El árbitro Oscar Julián Ruiz también recibió un reconocimiento de la Alcaldía de Villavicencio y del público que lo sigue considerando un ícono de todos los metenses.

Al final el resultado era lo de menos, el objetivo era volverse a encontrar y revivir esos momentos de alegría para la región.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles