13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 1.200 personas se gozaron la primera recreovía del Gobierno Municipal

- Advertisement -

En un trayecto de 2.700 metros, desde el semáforo de la entrada a Covisán hasta el cruce del antiguo Hotel Campanario, se desarrollaron más de 34 actividades recreativas y 11 deportivas para disfrute de la comunidad, en el marco de la primera recreovía impulsada por el Gobierno del alcalde Alexander Baquero Sanabria.

Las pintucaritas, títeres, saltarines y los juegos de calle, entre otros, permitieron que la población infantil pudiera disfrutar durante toda la mañana, de la mano de la fuerza voluntaria que gestionó el Imder en la comunidad. Varios dumis e inflables que las empresas privadas facilitaron, lograron el objetivo de brindar espacios diferentes para niños y niñas.

En cuanto a las actividades deportivas, se destacaron el taekwondo, boxeo, patinaje, mini futbol y porrismo, todas a cargo de grandes exponentes como el patinador Saúl Herreño, que estuvo compartiendo y exhibiendo su disciplina a todos los asistentes.

En todo caso, quedó demostrado que la zumba es la actividad que más convoca al público en general; el baile y el ejercicio, a cargo de cuatro especialistas en la materia, marcaron la pauta en esta primera recreovía.

Entretanto, el alcalde destacó la participación de la comunidad y la organización del evento, afirmando que después de hacer la valoración respectiva se determinará si se mantienen las recreovías satelitales o se regresa a la tradicional en el sector de la octava etapa de La Esperanza.

Por último, la comunidad agradeció por al mandatario por priorizar este tipo de espacios y, la gran mayoría, invitó a que se rote en las diferentes comunas.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles