13.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 700 dosis aplicadas en jornada de vacunación

- Advertisement -

Con 20 puntos de vacunación en diferentes lugares de Villavicencio, el sábado 24 de febrero, se llevó a cabo la primera Jornada Departamental de Vacunación, donde la Secretaría de Salud municipal logró aplicar 709 dosis para inmunizar y prevenir más de 26 enfermedades.

Durante la jornada se enfatizó sobre la importancia de las vacunas como herramientas seguras y eficaces para salvar vidas y prevenir enfermedades, así como la relevancia de completar los esquemas regulares de vacunación, y de protegerse contra el COVID-19 y la influenza.

Hermes Avilés, beneficiario de la jornada y quien se vacunó contra la COVID-19, destacó “agradezco a la Alcaldía que estén pendientes de la humanidad, que eso es lo que debe estar pendiente el Gobierno para que haya una salud completa a nivel nacional”.

En total, se administraron 565 dosis del esquema regular y 144 contra la COVID-19. Esta cifra refleja el compromiso de las autoridades de salud y la comunidad en general con la protección de la salud pública.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,176FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
322SeguidoresSeguir
8,129SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles