24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 1.500 requerimientos de la comunidad ha atendido la oficina de gestión del riesgo este año

- Advertisement -

El personal administrativo y operativo de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio ha atendido requerimientos de al menos 1.500 personas en lo que va del año.

La mayoría de solicitudes de la comunidad se centran en obras de mitigación en al menos 21 puntos de la ciudad.

En el contacto con la comunidad se han establecido visitas a sectores como Apiay, Parcelas del Progreso, Ciudad Porfía, Concepción Baja, Cairo, Brisas del Sol, Pastrana, entre otros.

Wilson Cano Herrera, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo reconoció la importancia de trabajar de la mano con la comunidad, por lo que la mayoría de encuentros han sido directamente en el territorio y no en la sede de la entidad.

“Nos hemos reunidos con diferentes instituciones, empresas, juntas de acción comunal, líderes del área tanto urbana como rural. Esto nos ha permitido ir concertando planes de trabajo y poder hacer las intervenciones que garanticen la mejor mitigación frente a nuestra temporada de lluvias”, dijo Cano.

Entre las labores que ha realizado la entidad, destacó el funcionario, está la descolmatación y centrado de cauce de ríos como Maizaro, Ocoa, Guatiquía, entre otros.

De esta manera, el Gobierno liderado por Alexander Baquero sigue haciendo una administración de la mano de la gente, solucionando en terreno varias de las problemáticas que se presentan.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles