20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestro plan de desarrollo transformará la comuna 8”: Alcalde ratifica su compromiso con el sector

- Advertisement -

Durante un encuentro con la comunidad del barrio Guatapé, el alcalde Alexander Baquero reafirmó los compromisos adquiridos durante recientes reuniones con los líderes comunitarios y presidentes de las juntas de acción comunal de la Comuna 8.

Entre las obras destacadas se encuentran la construcción de un puesto de salud en Villa del Río, la entrega de un terreno en el barrio San Jorge para la edificación de una subestación de Bomberos, así como la creación de un parque y un colegio en Playa Rica. Estos proyectos están integrados en el Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’, que refleja el compromiso de la Administración municipal con este sector de la ciudad.

«Estamos próximos a radicar ante el Concejo Municipal el Plan de Desarrollo ‘Villavo Somos Todos’ 2024-2027. La Corporación tendrá cerca de 30 días para su estudio, análisis y aprobación, y de inmediato iniciaremos las gestiones y el trabajo articulado con todos los líderes y presidentes de junta para ejecutar las obras que tanto necesita la comunidad”, aseguró Baquero.

Finalmente, el alcalde manifestó la intención de dialogar con los habitantes y líderes comunales de El Rubí, Álamos, Santa Librada Guaduales y otros barrios, para explorar la posibilidad de construir un nuevo colegio que atienda las necesidades educativas de este extenso sector poblacional.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles