15 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 50 capturas en la última semana y más de 13 mil gramos de marihuana incautados, entre los éxitosos resultados en materia de seguridad

- Advertisement -

Un total de 52 personas capturadas entre el 9 y el 16 de agosto de 2021 es el resultado de las labores operativas y de vigilancia adelantadas por la Policía Metropolitana, en coordinación con la Alcaldía de Villavicencio.

De las capturas, 20 fueron por hurto, nueve por lesiones personales y 23 más por diferentes delitos, entre otros, se destaca la captura de dos hombres señalados de cometer delitos sexuales con menores de edad, desde hace varios años.

Además, cuatro motocicletas y 10 teléfonos celulares que habían sido hurtados fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

A esto se suma que 13.038 gramos de marihuana, 48 gramos de base de coca y 32 pastillas sintéticas que estaban listas para ser comercializados, también fueron halladas y sacadas de circulación de la ciudad.

“Estamos trabajando para que la Policía pueda dar estos importantes resultados en materia de seguridad que garantizan menos delincuencia en las calles y más espacios seguros para los jóvenes”, señaló el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles