Del 27 al 29 de marzo, en el centro comercial Viva, de Villavicencio, se desarrollará la Feria Santa, en la que se reunirán más de 70 emprendedores locales, que se especializan en artículos religiosos, ofreciendo a los visitantes una gran gama de productos para la Semana Mayor.
La feria, contará con una amplia variedad de artículos religiosos, desde libros y rosarios, hasta imágenes sagradas y artesanías elaboradas con esmero y dedicación. Cada stand ofrecerá una experiencia única, reflejando la diversidad de expresiones de fe, presentes en la comunidad.
El secretario de Competitividad del Meta, Rodrigo Linares Díaz, recalcó la importancia de estos espacios que, además de impulsar la economía, fomentan el apoyo a los emprendedores y la compra local.
“De esta manera, se impulsará positivamente la reactivación económica y el apoyo a la compra local, a través de un espacio en el que emprendedores de la región se darán a conocer, conectándose con múltiples públicos y generando nuevos negocios en distintos sectores y categorías”, expresó el funcionario.
El horario de la Feria Santa, será de 8:00 a.m., a 7:00 p.m., con ingreso gratuito.
/Gobernación del Meta