22.9 C
New York
viernes, septiembre 17, 2021

Buy now

spot_img

Ministerio de Agricultura lanzó la plataforma “Mi Registro”

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural lanzó este jueves  la plataforma ‘Mi Registro’, un instrumento digital a través del cual los productores podrán postularse de forma gratuita, rápida y segura, para recibir el Servicio Público de Extensión Agropecuaria en su finca.

A propósito del lanzamiento, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, detalló que “nuestra meta a 2022 es beneficiar a 550.000 productores con el servicio público de extensión agropecuaria, el cual es gratuito. Con iniciativas como ‘Mi Registro Rural’ podremos facilitar el acceso a este tipo de servicios a cada uno de los productores, así estén en zonas alejadas del país”.
Durante el evento de lanzamiento los productores conocieron diferentes temas como el manejo de plagas y enfermedades que puedan afectar sus cultivos, entre otros temas.
La idea es realizar socializaciones posteriormente con cada una de las gobernaciones y municipios en donde se va a implementar ‘Mi Registro Rural’, con el fin de garantizar mayor acceso a la palataforma.
Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles