12.9 C
New York
miércoles, diciembre 7, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nombradas comisiones accidentales para estudiar proyectos objetados por el Gobernador del Meta

- Advertisement -
- Advertisement -

La diputada Claudia Ximena Calderón León, en su condición de presidenta de la Asamblea del Meta, nombró comisiones accidentales para que adelanten el estudio correspondiente a los proyectos de ordenanza que fueron presentados por los asambleístas y objetados por el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Para el proyecto por medio del cual se institucionaliza el programa cero basuras de autoría de Oswaldo Avellaneda y José Manuel Sandoval, los designados son: Javier Eduardo Aranda, Oswaldo Avellaneda y José Manuel Sandoval.

Para el proyecto 1094 que modifica el articulo tercero de la ordenanza 946 de 2017, que trata sobre los cabildos, de autoría de Henry Ladino González y Héctor Fabio Vélez Bermúdez, fueron designados los dos autores del proyecto y Oswaldo Avellaneda.

Para el proyecto 1093 que crea el programa colegios sostenibles, designados Arley Fernando Gómez y Carolina León.

Proyecto 1082 que declara la panela como patrimonio cultural y alimenticio del departamento, presentado por Henry Ladino y José Manuel Sandoval, designados Henry Ladino, Dimas Barrero Pandales y José Manuel Sandoval.

Proyecto 1083 que establece la política publica para los recicladores de autoría de Henry Ladino, Oswaldo Avellaneda, Javier Aranda y José Manuel Sandoval, fueron designados para estudiar las objeciones, Oswaldo Avellaneda, Ximena Calderón y Dimas Barrero Pandales.

Proyecto 1092 por medio del cual se elabora la política pública animal serán estudiadas las objeciones por Oswaldo Avellaneda, José Manuel Sandoval y Dimas Barrero Pandales.

Proyecto 1095 que establece que la vereda San José pertenece al municipio de Acacías, designados Henry Ladino, Javier Aranda, Ximena Calderoón.

Proyecto 1096 por medio del cual se establece la protección a los símbolos del departamento, designados Héctor Fabio Vélez, Henry Ladino y José Manuel Sandoval.

Los diputados disponen de dos días, para determinar si aceptan las objeciones del Mandatario departamental o si envían las iniciativas al Tribunal del Meta, donde se tomará una decisión si se convierten en ordenanzas o se declaran inconstitucionales.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,424FansMe gusta
1,394SeguidoresSeguir
7,242SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles