1.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nuevo equipo directivo llega a fortalecer Alborada

- Advertisement -

Bajo el liderazgo, experiencia y trayectoria de Jaime Rodríguez Arias, como gerente general de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, llega un nuevo equipo directivo para fortalecer a la entidad.

Se trata de César Flórez como jefe de la Oficina Jurídica. Es abogado, administrador de empresas, magíster en Derecho Administrativo, especialista en Derecho Procesal y en Seguridad y Defensa, además de contar con más de 20 años de experiencia en el sector público.

A la Subgerencia Comercial llega Alexandra Hortúa, administradora de empresas, especialista en Gerencia de Proyectos, con más de 15 años en el sector, y quien además hizo parte del equipo estratégico de formulación para la creación de Alborada EICE.

Y para el cargo de almacenista, llega el administrador de empresas Javier Ramos.

Con estos nombramientos se refleja el compromiso de la Administración municipal, en cabeza del alcalde Alexander Baquero Sanabria, de conformar un equipo humano experimentado y calificado que trabaje en la consolidación de Villavicencio como una ciudad inteligente, que brinda soluciones tecnológicas a nivel local y regional.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles