25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Obras escolares por más de 800 millones de pesos entregó Alcalde de Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, entregó obras por 801 millones de pesos en otras cuatro sedes escolares de la capital del Meta. Los trabajos terminados recientemente fueron los siguientes:

  1. Institución Educativa Juan Pablo II sede principal: mejoramiento general módulo administrativo, reconstrucción de kiosko y reparación aula múltiple, con inversión de 256 millones de pesos.
  2. Institución Educativa Antonio Nariño sede principal (foto): construcción de baterías sanitarias, mejoramiento del aula múltiple y del aula de sistemas, con inversión de 104 millones de pesos.
  3. Institución Educativa Buenos Aires sede principal: demolición y construcción de nueva placa para el polideportivo y construcción del muro de contención detrás del polideport, con inversión de 196 millones de pesos.
  4. Instituto Técnico Industrial sede principal: adecuación total de la cocina y el comedor escolar, con inversión de 245 millones de pesos.

     

    El Mandatario Municipal destacó la labor desarrollada por las comunidades de estas instituciones educativas e indicó que las obras ayudan al fortalecimiento de las actividades académicas de los docentes y estudiantes, que a la vez se ve reflejado en la calidad educativa de los niños y jóvenes.

    /Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles