La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) dará inicio hoy jueves 29 de febrero a las labores de reparación de una fuga de agua situada en el barrio La Grama.
Ante la falla presentada, será necesario suspender la línea Esperanza, que alimenta 129 barrios, desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche del mismo día.
Adicionalmente, Cristian Cárdenas, jefe de la Oficina de Acueducto de la EAAV, explicó que una vez concluidos los trabajos, se llevará a cabo el llenado de la tubería desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Esmeralda, proceso que podría tarde hasta 24 horas.
Del mismo modo, Cárdenas señaló que se ha tramitado ante la Secretaría de Movilidad un plan de manejo de tránsito para coordinar las medidas necesarias en el sector durante el desarrollo de los trabajos.
Finalmente, el funcionario expresó su agradecimiento a la comunidad por la comprensión y colaboración en estas labores de reparación que solo buscan la optimización y correcta prestación del servicio.
Consulte aquí si su barrio hace parte de esta la línea Esperanza.
/Alcaldía de Villavicencio