19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía del Meta y el Ejército Nacional trabajan de la mano para garantizar seguridad en Villavicencio

- Advertisement -

Operativos conjuntos adelanta el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana (Mevil) en Villavicencio, a raíz de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad Departamental extraordinario del pasado 12 de agosto.

El subcomandante de la Mevil, coronel Clauder Cardona, sostuvo que ya se intervinieron los sectores de San Antonio, Brillante, Brisas del Guatiquía, Industrial y Santa Fe, donde se hicieron requisas y control territorial a la zona para contrarrestar los actos delictivos que tienen azotados a la población y al sector comercial de la ciudad. En estos lugares se han incautado armas blancas y dosis personales de sustancias psicoactivas.

El Ejército participa con las tropas del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 7 ‘Antonia Santos’, de la Séptima Brigada, que brinda la seguridad en los sectores que han sido focalizados para llevar a cabo estas inspecciones de vigilancia y control.

Se busca con esta estrategia que los delitos como asesinatos, hurtos, extorsión y micro tráfico, sean contrarrestados en la capital del Meta y la percepción de la seguridad por parte de la ciudadanía se consolide y confíe en sus instituciones que trabajan conjuntamente por la seguridad”, precisó el coronel Clauder Cardona. Durante el fin de semana se continuarán con estos operativos en diferentes sectores de la capital del Meta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles