31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Renovación de la malla vial en varias comunas de Villavicencio

- Advertisement -

Devolverles la esperanza de tener mejores vías a los ciudadanos es una tarea que se ha propuesto la Administración Municipal con cada metro lineal que se renueva en la malla vial de Villavicencio.

En el transcurso del mes de abril, el Parche de Infraestructura está recorriendo sectores de las comunas Cuatro, Cinco y Ocho, y llegará a vías de importante conectividad como el Camino Ganadero.

Solicitudes tan antiguas, que ya daban por olvidadas, están encontrando solución gracias al interés de la Administración municipal que está dando respuesta a los reportes del aplicativo ‘Gobierno Contigo’ o por correspondencia. “Antes se había hecho la petición y no fue posible, hasta ahora se ven ejecutando las obras solicitadas desde el 5 de abril del 2018”, afirmó Luis Alberto Bonilla Rivera, presidente de la urbanización Paraíso.

Su caso es un claro ejemplo del interés de la ciudadanía por recibir la visita del Parche de infraestructura en su comunidad, pues “se están dañando los amortiguadores y las llantas por el mal estado de las vías, por lo tanto, los dueños de las propiedades y los transportadores, igualmente, se van a beneficiar”, recalcó Bonilla.

La directora Técnica Operativa, Leidy Huertas, aseguró que “desde la Secretaría de Infraestructura, en el 2022, hemos recorrido alrededor de 47 barrios y finalizando el semestre buscamos duplicar este número”. 

La aplicación ‘Gobierno Contigo’ está disponible para todos los dispositivos Android; descargándola, los villavicenses pueden hacer su reporte de manera fácil, gratuito y esperar la visita del Parche de infraestructura.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles