20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vía libre para avanzar en titulación de predios en Villavicencio

- Advertisement -

La cifra histórica de 333 títulos de propiedad que ha entregado la Alcaldía de Villavicencio hasta la fecha se espera sea superada gracias a la aprobación del proyecto de acuerdo 006 por parte del Concejo.

Esta iniciativa, votada favorablemente por 18 concejales, le concede facultades al alcalde Felipe Harman para seguir titulando bienes fiscales del municipio a familias que llevan años viviendo en esos predios y que solo tienen a su nombre las mejoras de las viviendas, pero no las viviendas.

Tenemos 475 procesos en camino y esa aprobación nos va a permitir avanzar en tener una ciudad de propietarios“, explicó el secretario de Planeación municipal, Mario Romero.

El Funcionario destacó que el apoyo del Concejo ha sido clave en la posibilidad de marcar un registro histórico con esta estrategia, pues esta es la tercera vez que aprueban un proyecto que le da esas facultades al alcalde Felipe Harman en cabeza de la Administración Municipal.

Es importante resaltar que el acompañamiento de los concejales ha permitido entregar en este gobierno una cifra histórica de 333 títulos“, dijo Romero. Cabe resaltar, además, que el proceso de titulación se flexibilizó en el 2021 para darles más oportunidades a las familias de poder acceder a su título de propiedad.

Ahora, con la aprobación del proyecto de acuerdo 006, Villavicencio se encamina a lograr una meta, nunca vista, en una estrategia que lleva dignidad a familias de todos los sectores de la ciudad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles