23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Sacúdete” propone impulsar las ideas de jóvenes emprendedores

- Advertisement -

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo, junto a Ecopetrol, trabajan para implementar en Villavicencio el proyecto del Gobierno Nacional, “Sacúdete”, el cual busca impulsar las ideas de emprendimiento de cientos de jóvenes del país.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo del municipio afirmó que los jóvenes son fundamentales en términos de emprendimiento, por lo que están articulando con Ecopetrol para implementar esta estrategia en Villavicencio, beneficiando a los emprendedores del área urbana y rural.

“Sacúdete”, es una estrategia del Plan Nacional de Desarrollo, que tiene como propósito transformar a los jóvenes colombianos en verdaderos emprendedores, a través del acompañamiento y formación académica, con la que el Gobierno Nacional tiene como objetivo llegar a más de 4.000 jóvenes de todo el país.

Durante la mesa, la Secretaría de Competitividad y la empresa petrolera asumieron compromisos entorno a la adecuación de un óptimo espacio, transporte en zonas rurales y la disposición de herramientas tecnologías para la formación de los jóvenes.

Ana Milena Gaviria, representante de la línea de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Ecopetrol, resaltó que la estrategia tiene un cupo para 40 jóvenes entre los 14 y 22 años de edad, logrando llegar al sector rural, donde en muchas ocasiones no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de iniciativas.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles