23.1 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Saúl Herreño es el nuevo técnico de la liga de patinaje del Meta

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El patinador metense Saúl Herreño se convertirá en técnico de la Liga de Patinaje del Meta debido a la situación actual de la liga en su calidad de intervenida.

El metense mantendrá bajo esta figura el apoyo por parte del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) y contará con el tiempo para realizar sus entrenamientos y conseguir su cupo a la Selección Colombia, donde fueron llamados Santiago Virgüez y Carlos Gutiérrez.

Lo que todos esperamos son Juegos Nacionales, que de aquí allá la liga ojalá este conformada para recibir el apoyo y contar con una buena preparación para hacer una pretemporada antes del evento deportivo y obtener los resultados que todos queremos”, señaló Herreño, quien ha hecho parte de la Selección Colombia de patinaje y ha logrado ser campeón mundial.

El cargo será asumido a partir del próximo miércoles 1 de mayo, donde el metense apoyará los procesos de formación de la liga. “Es prioritario apoyar los deportistas que nos darán opción en los Juegos Nacionales de conseguir medallas y ante la situación de la liga nosotros debemos darle vía a ese apoyo”, manifestó Hugo López, director de Idermeta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles