13.8 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Se consolida el PDET Macarena-Guaviare

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La gobernadora Marcela Amaya participará este martes en la reunión institucional que busca poner en marcha la estrategia de estabilización y consolidación Macarena – Guaviare, para la implementación de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), en los 12 municipios de la subregión generando procesos lícitos de transformación y estabilización del territorial.

Juan Manuel Cepeda, director del Departamento Administrativo de Planeación Departamental, señaló que la jornada, que tiene lugar en el Hotel Estelar de Villavicencio, contará con la presencia de Emilio Archila, consejero Presidencial para la Estabilización, y el gobernador de Guaviare, Nebio Echeverry Cadavid.

El Funcionario señaló que se definirá la dinámica de coordinación y seguimiento del desarrollo del PDET de Macarena – Guaviare, los compromisos por parte de cada entidad, se identificarán las dificultades y posibles sinergias en que la consejería puede ser útil y se acordará cronograma para lograr el inventario de necesidades en vías, energía, acueducto y saneamiento básico, infraestructura de salud, e infraestructura de educación para finales de 2019.

Dentro de la agenda a desarrollar se destaca la socialización del avance en la implementación del PDET para la subregión Macarena – Guaviare, así como los pilares en los diferentes sectores priorizados. La reunión está prevista de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles