22.9 C
New York
viernes, septiembre 17, 2021

Buy now

spot_img

Se levantó toque de queda en Villavicencio

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

El alcalde Felipe Harman anunció que la medida de toque de queda que estaba de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana se levanta, y se permite que el comercio nocturno de la ciudad pueda funcionar de manera normal cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

“La medida del pico y cédula se mantiene solo para realizar transacciones bancarias, para evitar aglomeraciones. la decisión es reactivar la economía, pero haciendo un llamado a todos los ciudadanos de cuidarnos”, manifestó el Mandatario de Villavicencio.

“Estas decisiones se adoptan también en el contexto de que se recuperen los trabajos que se han perdido por la pandemia, puesto que los comerciantes y empresarios han señalado que se han visto afectados perjudicando así empleos que tenían y que se vieron en la obligación de despedir por las crisis que han afrontado durante el último año”, agregó el alcalde Felipe Harman.

Anunció igualmente que a partir del próximo lunes se retorna a la alternancia en los colegios privados, acuerdo al que llegó con los propietarios de vehículos de transporte escolar, para permitirles que este sector también comience a reactivarse.

Por último, recomendó a la ciudadanía acudir a los campamentos dispuestos para la vacunación contra el covid-19 en los colegios Industrial y Departamental de La Esperanza de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para mayores de 65 años sin agendamiento.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,463SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles