19.9 C
New York
martes, junio 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sector Deportivo participa de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal

- Advertisement -

Con un balance favorable concluyó una nueva jornada de la estrategia “Escuelas de Ciudad”, que contó con la participación de más de 80 deportistas y representantes de clubes deportivos de las diferentes disciplinas.

A la jornada que tuvo como objetivo, recoger las principales problemáticas y buscar posibles soluciones para generar cambios durante el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, asistieron deportistas representativos de las nuevas tendencias; entre ellas: Rugby, Ultímate y Calistenia.

“Se tomó atenta nota a cada una de las inquietudes, pero más que eso, esperamos que quede reflejado en el Plan de Desarrollo. Queremos hacer las cosas bien, haciéndolas abiertas, públicas y con la gente”, afirmó Mario Romero, Director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER).

Para el Instituto, es indispensable seguir trabajando en fortalecer la promoción de liderazgos, la inclusión de actividades de desarrollo motriz y juegos de mesa. Por otro lado, la equidad y la inversión en infraestructura deportiva, fueron uno de los temas que más debatieron los grupos que conformaron los cinco ejes de este ejercicio.

“Nosotros tenemos una inversión más importante y es el ser humano. Trabajar con la gente brinda más frutos y eso, es lo que queremos en esta Administración”, manifestó el Funcionario.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,986SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles