5 C
New York
jueves, febrero 22, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sisbén logró la reducción del tiempo de espera de la encuesta de seis a dos meses

- Advertisement -

Uno de los logros de la Dirección del Sisbén, adscrita a la Secretaría de Planeación, es la reducción de tiempo de espera para la aplicación de las encuestas a las personas, pasando de seis a dos meses, informó el director de la entidad, Felipe García.

Al inicio de este año, la oficina tenía pendiente 12.000 encuestas y a la fecha se ha rebajado a 2.400, lo que traduce en tiempo pasar de 6 a 2 meses de espera.

«Gracias también al apoyo del alcalde Felipe Harman, hemos podido avanzar en este proceso ya que se logró la contratación de más personas para lograr una buena cobertura por la ciudad», expresó el director.

Asimismo, Felipe García contó que mensualmente en la oficina del Sisbén en Villavicencio se reciben un promedio de 3.000 solicitudes de nueva encuesta.

«El Sisbén cambió y en enero había 12.000 encuestas pendientes y hoy solo hay 2.450 pendientes, cuando mensualmente llegan alrededor de 3.000 solicitudes para encuesta nueva y hemos logrado reducir está brecha de la espera de tiempos de seis meses a dos meses; todo esto gracias al apoyo de nuestro alcalde Felipe Harman», acotó el director del Sisbén.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles