Un incendio de grandes proporciones se presentó en la noche del viernes en el municipio de San Martín asentamiento Pedro Daza, que consumió 6 viviendas, confirmó el teniente Fernando Martínez Beltrán, jefe operativo de la Defensa Civil.
De acuerdo con la información suministrada por los organismos de socorro, a llas 00:17 se recibió un llamado de una patrullera de la Policía donde informó del incendio, al lugar acudieron socorristas de Bomberos San Martín y personal de la Defensa Civil para sofocar las llamas, siendo necesario emplear 4 máquinas y 11 unidades con la utilización de 12.000 litros de agua para apagar el incendio. De las 42 viviendas que confirman el asentamiento en el barrio Pedro Daza, 6 de ellas conformadas por 15 adultos y 12 menores, resultaron afectadas.
«Las viviendas en el sector, están construidas con madera y plástico, lo que hace que las llamas se propaguen de manera rápida», Precisó Martínez Beltrán.
Finalmente señaló que: » Por fortuna solo se registraron pérdidas materiales, pero no se presentaron victimas por la conflagración».