20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solo daños materiales causó incendio en San Martín

- Advertisement -

Un incendio de grandes proporciones se presentó en la noche del viernes en el municipio de San Martín asentamiento Pedro Daza,  que consumió 6 viviendas, confirmó el teniente Fernando Martínez Beltrán, jefe operativo de la Defensa Civil.

De acuerdo con la información suministrada por los organismos de socorro, a llas 00:17 se recibió un llamado de una patrullera de la Policía donde informó del incendio, al lugar acudieron socorristas de Bomberos San Martín y personal de la Defensa Civil para sofocar las llamas, siendo necesario emplear 4 máquinas y 11 unidades con la utilización de  12.000 litros de agua para apagar el incendio. De las 42 viviendas que confirman el asentamiento en el barrio Pedro Daza, 6 de ellas conformadas por 15 adultos y 12 menores, resultaron afectadas.

“Las viviendas en el sector, están construidas con madera y plástico, lo que hace que las llamas se propaguen de manera rápida”, Precisó Martínez Beltrán.

Finalmente señaló que: ” Por fortuna solo se registraron pérdidas materiales, pero no se presentaron victimas por la conflagración”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles