18.8 C
New York
martes, mayo 24, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Suspenden votaciones de colombianos en Shanghái por brote de covid

Los colombianos no pudieron votar este jueves en la ciudad china.
- Advertisement -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que tuvo que ser suspendido el puesto de votación que estaba ubicado en el Consulado de Colombia en Shanghái, China, por un brote de covid-19.

Por esa razón, el puesto no estuvo habilitado este jueves 10 de marzo, “en atención a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades de la ciudad de Shanghái por un brote de virus de covid-19 en la zona donde está ubicado el Consulado de Colombia”, expresó la Cancillería.

El Ministerio aseguró que estarán a la espera de las decisiones tomadas por ese país para nuevamente habilitar el puesto de votación para los días restantes hasta el domingo 13 de marzo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Registraduría han dispuesto250 puestos de votación (216 en Consulados y 34 en zonas fronterizas con Venezuela). De estos puestos, 110 abrirán toda la semana y 106 adicionales estarán abiertos durante el domingo 13 de marzo.

Los puntos de votación dispuestos para los colombianos que residen en el exterior seguirán abiertos hasta el 13 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., hora local de cada país.

 

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,901SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles