-2.5 C
New York
martes, febrero 18, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Taxistas reclaman que el pico y placa sea solo de un dígito

- Advertisement -

Los taxistas de Villavicencio, adelantaron en la mañana del lunes 6 de septiembre una jornada de protesta reclamando que el pico y placa se aplique solo de un dígito, o sea se que en el caso de los días lunes donde la medida se aplica para taxis cuyo último número de la placa  termina en 3 y en 4, que pase a tenerse en cuenta un solo número, explicó Ricardo Ayala de la Asociación de Taxis de Villavicencio, ASOTAXVILLA.

«Con el costo de los repuestos, combustible, el pago de cuotas y la disminución de las horas nocturnas por los controles a los establecimientos como bares y discotecas es imposible sostenernos, por eso le pedimos al señor alcalde Felipe Harman, que se modifique la medida del pico y placa, ya que de esta manera lograríamos trabajar más días al mes y mejorar nuestros ingresos», Afirmó Ayala.

Agregó que: Desde el año pasado, venimos reclamando lo mismo, nos dicen que ya está listo el decreto pero que el alcalde no se encuentra para firmarlo, aquí seguiremos reclamando hasta ser atendidos, pedimos a quienes se vean afectados por los trancones, nos disculpen».

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sintoniza la mejor compañía para tus oidos en nuestra emisora online las 24 horas del día. Haz play y disfruta cada nota!
Síguenos en nuestras redes
25,485FansMe gusta
1,827SeguidoresSeguir
1,229SeguidoresSeguir
8,440SeguidoresSeguir
760SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles