20.4 C
New York
martes, septiembre 27, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras 44 años en Seguros Bolívar, Eduardo Moreno se despide de la organización

- Advertisement -

Después de 44 años de laborar en la aseguradora, alcanzando grandes logros y dejando un importante legado que gira en torno al trabajo en equipo enmarcado en la responsabilidad, la disciplina y la pasión por lo que se hace, Eduardo Moreno, Gerente de la sucursal de Villavicencio desde 2012, le dice adiós a la compañía.

“La Orinoquía es la región geográfica con mayor proyección y oportunidades en el país en sectores como el agrícola, hidrocarburos y turismo. No obstante, en todas las regiones debemos seguir fomentando la cultura del seguro, para que las personas comprendan su importancia y la forma en la que funcionan”, afirma Moreno.

Partiendo de lo anterior y con el propósito de encaminar sus esfuerzos para lograr una mayor penetración de los seguros en la región, algunos de los retos que enfrentó fueron:

  • Acompañar a los equipos de trabajo y de ventas en la transformación y adopción de nuevas tecnologías y herramientas de negocio para su crecimiento.
  • Ampliar el portafolio de colocación de productos de seguros generales en la sucursal vinculando agencias fortalecidas en estos ramos, a través del relacionamiento con los representantes legales.
  • Apoyar al equipo en las dificultades personales, familiares, laborales con un nuevo esquema de trabajo virtual en los dos años de pandemia con el respaldo de las diferentes áreas de la compañía.
  • Facilitar la experiencia de compra de los seguros con herramientas tecnológicas para que más personas de la región pudieran estar protegidos.

Así mismo, algunos de sus logros más relevantes como gerente de la sucursal han sido:

  • Posicionar a la sucursal Meta como la primera del país en Seguros Bolívar y obtener el reconocimiento de buenas prácticas de sinergia en la región (2013)
  • Ser nombrado ejecutivo del año en la convención de ventas de Seguros Bolívar (2014)
  • Estar nominado a Ejecutivo del año  en Fenalco Meta (2014)
  • Pertenecer a la Junta directiva Fenalco Meta representando el sector servicios
  • Consolidar un equipo de directores de alto desempeño.

En reemplazo de este colaborador ejemplar, ingresará Diego Lizarralde, Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Dirección Comercial de ADEN International Business School. Con experiencia de 10 años en cargos administrativos, enfocados en dirección gerencial de personal, procesos operacionales y administrativos y 22 años en áreas comerciales con énfasis en la planeación, dirección y liderazgo de fuerzas de ventas y equipos de trabajo.

“Una plaza como Villavicencio o mejor todos los Llanos Orientales, tienen un potencial inmenso para el desarrollo económico y social, queremos estar más cerca de los clientes ofreciendo soluciones integrales que impacten positivamente sus actividades, convirtiéndonos así en verdaderos generadores de tranquilidad”, manifestó Lizarralde.

Entre sus propósitos al asumir este nuevo rol dentro de la compañía se encuentra satisfacer bajo los estándares de servicio y transparencia todas las necesidades que presenten los clientes actuales y nuevos, generando oportunidades de negocio en las diferentes actividades en la que pueden generar seguridad y acompañamiento.

“En estos 32 años he venido fortaleciendo los conocimientos y adquiriendo experiencia en las diferentes áreas de la compañía que me han preparado para llevar una buena gestión gerencial de la sucursal de Villavicencio. Todo lo adquirido combinando con el querer-hacer y un importante trabajo en equipo con Funcionarios e Intermediarios, serán pieza clave para el logro de objetivos y metas planteadas”, concluye Lizarralde.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,093SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles