Un caos vivieron en la noche de este jueves los viajeros que se trasladaban desde Bogotá hacia el departamento del Meta, por la falta de buses suficientes de las empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros.
El incremento desmedido de pasajeros buscando un tiquete se debió a la desconfianza que genera la plataforma Redbus, luego que centenares de personas para navidad adquirieron pasajes de manera virtual por dicho sistema y al acercarse a las taquillas no había sido reportada dicha compra y no les retornaron el dinero después de 72 horas como les prometieron al presentar la reclamación.
Personas consultadas sobre el particular señalaron que no volverán a utilizar dicha plataforma porque no quieren seguir perdiendo su plata y esto motivó que durante la tarde se aglomeraran los viajeros buscando un cupo para poder viajar desde Bogotá a Villavicencio.
Muchas personas llegaron al terminal de Bogotá a las 2:00 pm y ya en horas de la noche estaban a una cuadra de distancia de las taquillas.