14.1 C
New York
jueves, marzo 23, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unidad de Victimas entregó cartas de indemnización en varios municipios de la zona del Ariari

La Unidad para la Víctimas a través de la dirección territorial Meta y Llanos Orientales realizó la entrega de 48 cartas de indemnización administrativa a víctimas del conflicto de los municipios de Granada, Puerto Lleras, Vista Hermosa, San Luis de Cubarral, San Martín, El Castillo, Puerto Rico, Lejanías, Mesetas y San Juan de Arama.

La cifra entregada durante la jornada de notificación fue de $316.922 millones, con el fin de reparar económicamente a quienes sufrieron el conflicto y aportar en la reconstrucción de sus proyectos de vida.

El director territorial de Meta y Llanos, Carlos Arturo Pardo Alezones, resaltó que en el 2021 la entidad entregó en el departamento del Meta alrededor de $30 mil millones por concepto de indemnizaciones y se espera que para esta vigencia la cifra sea superior.

De igual manera, el próximo 25 de enero hará la entrega de la indemnización a grupo de víctimas en el Centro Regional de Atención a las Víctimas de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,420SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles