7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unillanos le apuesta al fortalecimiento de la educación superior en la Altillanura

- Advertisement -

Pensando en generar mayores oportunidades en materia de educación superior para los jóvenes de la Altillanura, el rector de Unillanos, Charles Robin Arosa, se reunió con el alcalde de Puerto Gaitán César Pérez, con quien se realizó un primer acercamiento para poner en marcha la oferta educativa en ese municipio.

Durante el encuentro, en el que también participaron el diputado Oswaldo Avellaneda y el director regional del Sena, Gustavo Ochoa, dejó amplias expectativas referente a proyectos como la construcción de una sede multifuncional para beneficio de los portogaitanenses.

“Queremos de alguna manera consolidar esta región de la Altillanura como una región donde pueda haber educación superior y apoyar a la comunidad en su deseo de la que la Universidad de los Llanos esté allá”, precisó el rector Arosa.

Por su parte, el alcalde de Puerto Gaitán, sostuvo que lo que se quiere es llevar a su municipio las mejores oportunidades educativas con aliados que sepan del tema, “Vamos a hacer una mesa técnica donde realmente vamos a plantear la alianza que vamos a hacer”, sostuvo el mandatario.

De esta manera Unillanos busca llevar su oferta institucional a más sectores del departamento del Meta y la región de la Orinoquia.

/Unillanos

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles