24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usuarios no deben entregar dinero a constructor del proyecto Las Corocoras: Piedemonte

- Advertisement -

Un llamado al aliado constructor del proyecto Las Corocoras para trabajar de la mano y con apego total a lo dispuesto en los documentos del convenio, hizo Alonso Garay Cajamarca, gerente de Piedemonte EICM.

«En diciembre de 2023 se firmó el convenio específico por 36 meses con unas condiciones claras para el aliado Constructora CIMA, para Piedemonte, para la fiducia y para los usuarios, que hay que respetar. Con sorpresa recibimos llamadas donde ciudadanos nos preguntan si deben entregar dinero en efectivo a CIMA y por eso queremos ser enfáticos en decirles que no lo tienen que hacer. El constructor debe edificar los apartamentos y los usuarios cancelar el valor que está acordado, pero exclusivamente a través de depósitos a la fiducia, dentro del cual reciben un subsidio del municipio que corresponde al valor del terreno que aportamos para el proyecto», explicó Garay Cajamarca.

El gerente de la entidad municipal reiteró que «la constructora no puede decir que se ven obligados a recaudar dinero para poder iniciar trabajos porque eso no es lo acordado entre las partes. Ellos deben disponer de recursos propios y a medida que avancen en la construcción podrán recibir desembolsos a su favor».

El proyecto Las Corocoras, que consta de Consta de 499 unidades habitacionales, 80 VIP, 320 VIS y 99 NO VIS, se construirá en un terreno contiguo a la Uniminuto y a la futura sede de la ESAP, al inicio del Corredor Ecológico de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles