10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Variadas actividades deportivas enmarcarán el aniversario de Villavicencio

- Advertisement -

En el marco del Aniversario 184 de Villavicencio, el Instituto Municipal de Deporte (Imder), en colaboración con su entidad homóloga para el Meta, Idermeta, realizará y apoyará los deportes de boxeo, vóley playa, fútbol, atletismo, ciclismo recreativo y otras actividades físicas.

El Imder tendrá cuatro tardes de boxeo los días el día 3, 4, 5 y 6 de abril en los barrios Las Camelias, San José, La Reliquia y Ciudad Porfía, respectivamente.

Estos eventos, conocidos como «Topes», comenzarán a las 4:00 de la tarde y contarán con la participación de boxeadores de diversas regiones del país, incluyendo Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Antioquia, Nariño y el Meta. También se espera la presencia de la Selección Colombia, integrada entre otros por el villavicense Willy Mendoza, que se prepara para el próximo campeonato mundial.

El viernes 5 de abril desde las 5:00 de la mañana partirá la gran travesía entre Bogotá y Villavicencio donde se espera la participación de más de 5.000 personas entre hombres y mujeres de todo el país.

El Imder informó que las inscripciones para este evento se abrirán el próximo miércoles 3 de abril, de manera virtual hasta copar la capacidad logística del mismo.

La llegada será al Parque los Fundadores, donde los participantes serán recibidos en el curso de la mañana con una feria gastronómica y artesanal que incluye diferentes actividades recreativas.

El fútbol playa se estará realizando los días sábado 6 y domingo 7 de abril en el Parque de las Aguas del barrio el Paraíso; con esta actividad se busca que este escenario se utilice para este deporte de manera permanente.

En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el sábado 6 de abril a partir de las 5:00 de la tarde se realizará en las plazoletas alrededor del estadio Bello Horizonte la gran mega rumba que organiza Idermeta y apoya el Imder con todo su equipo humano y logístico.

El domingo 7 de abril, el cierre será con dos eventos de gran envergadura como son la Media Maratón, que espera la participación de más de 2.000 personas por las calles de la ciudad, y el partido amistoso entre las Glorias de Fútbol de Villavicencio y las Glorias de Millonarios, con entrada gratuita.

De esta manera, el Imder en representación del sector deportivo, se vincula a la celebración de los 184 años de la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles