10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luces, cámaras y que suene el joropo en el Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero

- Advertisement -

Todo listo para recibir a los niños y jóvenes en el escenario del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, que regresa después de una ausencia de cuatro años.

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves se llevará a cabo la competencia destinada a niños y jóvenes, entre los 6 y 17 años, que bailen, canten, declamen poemas o interpreten los principales instrumentos del joropo como el arpa, cuatro, maracas, bajo y bandola. Así mismo, los amantes del contrapunteo participarán en la edición número 19 de esta sana competencia.

Desde las 8:00 de la mañana, cerca de 300 participantes inscritos engalanarán el Auditorio Corocoras del Parque de la Vida Cofrem, deleitando al público con lo mejor de su talento en torno a la música llanera. Este bello escenario será el lugar destinado para llevar a cabo la competencia gracias al primer convenio realizado entre Corcumvi y la división cultural de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

La directora de la Corporación, Lucila Gómez, resalta la importancia del regreso del concurso que se había suspendido en los cuatro años anteriores, destacando su importancia como semillero de los nuevos artistas que impulsan el valor del folclor llanero en las generaciones actuales y venideras.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles