2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agua potable, prioridad para la gente del Meta y el Gobierno departamental

- Advertisement -

El gerente de EDESA S.A E.S.P, Walter Hurtado, destacó el interés y la participación de las comunidades de los diferentes municipios en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027, especialmente en el tema relacionado con agua potable y saneamiento básico.

Dijo que en las mesas de trabajo que se están adelantando se ha identificado como una de las prioridades de la población la necesidad de que se garantice el consumo de agua potable, tanto en la zona urbana como rural.

El funcionario reiteró que ese es uno de los temas trascendentales para este gobierno y reconoció que es un tema complejo, pero se va a trabajar duro para lograrlo, tal como lo ha pedido la gobernadora Rafaela Cortés.

Agregó que hay mucho por mejorar para fortalecer los sistemas de acueducto y garantizar que a los grifos de las viviendas llegue agua potable.

“Hay un especial interés por parte de la gobernadora para que este tema se solucione, por eso debe quedar consignado en el Plan de Desarrollo que se está construyendo con la participación de las comunidades y los diferentes sectores”, puntualizó el funcionario.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles