7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldía de Villavicencio logró hacer un festival sin invertir recursos públicos

- Advertisement -

Sin necesidad de invertir un solo peso de los recursos del municipio, pero con el apoyo de diferentes entidades, el Alcalde Alexander Baquero Sanabria logró realizar el 1er Festival de Verano Río Guatiquía, evento que reunió a más de 20.000 personas en las dos jornadas.

La Cámara de Comercio de Villavicencio, la ANDI, Fenalco y Cotelco, son algunas de las entidades que se sumaron a esta iniciativa que volvió a recuperar el río Guatiquía como un lugar de sano esparcimiento y dinamizador de la economía de la capital del Meta.

“No hemos gastado un peso del presupuesto del municipio, ha sido el aporte de los comerciantes, de los empresarios y de los amigos que hemos invitado a participar de esta importante iniciativa”, destacó el mandatario municipal.

Durante un mes, el alcalde Alexander Baquero, entabló conversaciones con los representantes de estas entidades, logrando su apoyo para realizar este evento que puso nuevamente al municipio en el radar de los destinos turísticos preferidos por los colombianos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles