2.4 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Festival del río Guatiquía llegó para quedarse: será institucionalizado

- Advertisement -

El rotundo éxito de la primera versión del Festival de Verano Río Guatiquía, es más que suficiente para que el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, anunciara que el evento será institucionalizado. Esto significa que cada inicio de año, los ciudadanos podrán disfrutar de esta gran fiesta en torno al río más importante de la ciudad.

La asistencia de más de 20.000 personas ratifica que este tipo de eventos son necesarios para potenciar la economía local y recuperar espacios que, como este, se creía que estaban perdidos.

A la iniciativa del alcalde se unió la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, quien asistió al evento y ratificó el apoyo del Gobierno departamental para los próximos festivales. “Felicito a todo su equipo, a usted alcalde por este gran proyecto y desde ya cuenta con la Gobernación del Meta”, aseguró la mandataria en su intervención.

Con el Festival de Verano Río Guatiquía, la administración busca dinamizar la economía local, aumentar el turismo y proyectar a Villavicencio como una ciudad de grandes eventos.

Para esta primera versión, a Villavicencio llegaron turistas de departamentos como Guaviare y Casanare. Se espera que el próximo año este evento reúna visitantes de todo el país.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles