25.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Arranca el programa ‘pasos saludables por Villavo’

- Advertisement -

La Secretaría de Salud de Villavicencio, dando cumplimiento a la estrategia propuesta por el Ministerio de Salud y Protección Social, Ciudades, Entornos, Ruralidades Saludables (CERS), empezará a implementar la estrategia ‘Pasos Saludables por Villavo’ con el propósito de que más villavicenses se motiven a tener una vida sana.

Esta iniciativa busca promocionar los estilos de vida saludables y fortalecer la cultura del cuidado de nuestra salud, de la salud de las familias y comunidades, implementando acciones con miras a mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo la salud mental y física.

‘Pasos Saludables por Villavo’ iniciará con caminatas a la vereda El Carmen el segundo sábado de cada mes. La primera será este 9 de marzo en el horario de 6:00 a 10:00 de la mañana; el punto de salida será en el primer puente debajo de la vía nacional.

A esta actividad se vincularon varias secretarías de la Administración municipal para llevar la oferta institucional y acompañar a los caminantes que recorren este epicentro turístico y ecológico de la ciudad.

“Vamos a tener vacunación antirrábica para perros y gatos, toma de tensión, el equipo de crónicos, el Imder, Corcumvi con muestras folclóricas y muchas actividades más”, indicó la secretaria de Salud, Yaned Sierra.

A partir de las 7:30 de la mañana, el Imder estará en la escuela de la vereda con clases de zumba para que los caminantes puedan aprovechar este espacio de deporte.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles