7.2 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artesanos de Villavicencio estrenan directorio y ruta turística para poder multiplicar sus ventas

- Advertisement -

Teniendo en cuenta que las artesanías tienen alta demanda de los turistas para llevar de recuerdo o obsequiar a familiares y seres queridos, el Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) acaba de lanzar un completo directorio digital.

El documento se podrá visibilizar, a través de un computador o teléfono móvil en donde se podrá apreciar la amplia variedad de productos disponibles en la capital del Meta.

El director está disponible para descargar sin costo alguno, a través la página web del ITV www.turismovillavicencio.gov.co, tiene los datos de contacto, ubicación y tipos de artículos que ofrecen los diferentes artesanos.

Entre otros joyería y bisutería, madera, modelado, figuras en resina, alfarería y cerámica, tela, marroquinería, tejeduría, piedra, plástico, material reciclado y jabón artesanal, entre otros.

Además, fue diseñada una ruta turística, que está incluida en el directorio, que se puede hacer a pie o en bicicleta, con el fin de acercar a propios y extraños a la riqueza cultural de los llanos orientales.

El recorrido incluye un total de seis estaciones, que comienzan desde el centro, pasando por la Galería 7 de Agosto, y finaliza en el parque Los Fundadores.

Se espera que con estos dos nuevos insumos, las ventas de los artesanos se incrementen notablemente, ya que ahora podrán localizarse más fácilmente o incluso atender pedidos especiales por encargo dentro o fuera de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles