31.8 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Capturan a dos sujetos por tráfico, fabricación, porte de municiones y explosivos, en Granada

- Advertisement -

En un despliegue conjunto entre la Policía Nacional y el Gaula, se dio con la captura de dos sujetos acusados por el delito de tráfico, fabricación, porte ilegal de armas, municiones y explosivos, en el municipio de Granada.

“La Policía fue alertada sobre dos ciudadanos que se desplazaban en una motocicleta roja, quienes, al ser interceptados, se les encontraron varios panfletos extorsivos y un artefacto explosivo de fabricación artesanal”, señaló la secretaria de Gobierno y Seguridad del Meta, Andrea Lizcano Noguera.

Los capturados fueron identificados como Fernán Ramírez Arroyave, de 31 años, y Nedison Copete Echavarría, de 29 años. En medio del procedimiento se incautó un artefacto explosivo improvisado, 13 panfletos alusivos al Frente Jorge Suárez Briceño, de las disidencias de las FARC, dos teléfonos celulares y una motocicleta.

Según información de la Policía, el artefacto explosivo iba a ser detonado en un hotel de la zona céntrica del municipio de Granada, y presuntamente, uno de los capturados sería el autor material del lanzamiento de artefactos explosivos en Acacías, el pasado día 18 de mayo de este año.

La Policía Nacional, en coordinación con la gobernación del Meta, las alcaldías y por supuesto la comunidad, continuarán realizando actividades de prevención, disuasión y control para contrarrestar todo hecho que perturbe la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento.

/Gobernacion del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles