1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Docente Unillanista fue elegido presidente del Consejo Panamericano de Educación en Ciencias Veterinarias

- Advertisement -

En un hecho histórico para la educación veterinaria en la región, el docente Dúmar Jaramillo Hernández, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de Unillanos, fue nombrado presidente del Consejo Panamericano de Educación en Ciencias Veterinarias (COPEVET), un importante reconocimiento a la trayectoria y dedicación en el sector.

El COPEVET, es la entidad líder en la promoción de la excelencia académica en la formación de profesionales veterinarios en América. Este organismo cumple un papel crucial como evaluador en el proceso de Acreditación en Alta Calidad Internacional del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia hace dos años y se enfoca en varios aspectos fundamentales para el desarrollo y la mejora continua de la educación veterinaria en la región.

Dentro de las prioridades de esta entidad, se encuentran la homologación de planes curriculares, certificación profesional y la acreditación de carreras. Estos pilares fundamentales buscan garantizar la calidad y la pertinencia de los programas educativos en el campo de las ciencias veterinarias, así como promover estándares internacionales de excelencia y competencia profesional, entre los futuros veterinarios.

El nombramiento del profesor Jaramillo evidencia la calidad de los docentes con los que cuenta la Universidad de los Llanos, para la formación de profesionales en el Meta y la Orinoquia.

/Unillanos

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles