1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Este 7 de diciembre se enciende la navidad en Villavicencio al son de la música y la danza!

- Advertisement -

Llega la Navidad, una temporada de amor, paz y familia y por ello desde la Administración municipal y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) se adelanta una agenda única con el fin de reunir a los villavicenses y turistas, en una época de magia y folclor llanero que estará presente en el marco de las festividades de fin de año.

El tradicional alumbrado público ubicado en diferentes sectores de la ciudad y principalmente en la avenida 40, sobre la alameda, hasta el parque Los Fundadores, cobrará vida este jueves 7 de diciembre en el evento ‘Enciende la Navidad’. En esta noche en la cual se iluminan las calles con velitas y faroles de colores, se da apertura oficialmente a la Navidad como celebración católica.

Durante la iluminación del alumbrado público también se programarán diferentes presentaciones artísticas de los procesos formativos artísticos desarrollados en este periodo desde Corcumvi y la Administración municipal.

Allí estarán presentes los niños, jóvenes y adultos pertenecientes a la Escuela de Música de Santa Cecilia, al Centro Cultural Creamos del barrio Trece de Mayo y quienes han participado de los demás procesos de formación descentralizados en barrios y veredas de la ciudad.

«Queremos hacerles una invitación muy especial y es que no se pierdan este próximo jueves 7 de diciembre el encendido de las luces Ilumina la Navidad, junto con Corcumvi, Alborada y toda la Administración municipal, en donde vamos a tener el inicio de lo que va a ser esta temporada de iluminación navideña por toda la ciudad y por todo el circuito de la Alameda de la avenida 40», expresó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

Y «vamos a tener un cierre espectacular en el parque Los Fundadores, a partir de las 6:00 de la tarde, en donde vamos a estar con más de 500 niños, jóvenes y adultos que han hecho parte de los procesos de formación de la Escuela de Música de la Banda Sinfónica Santa Cecilia y, por supuesto, también de nuestra bella y esplendorosa Academia Compañía de Danza Guayupe que nos van a estar acompañando presentándonos y deleitándonos con un show espectacular para que inicie por todo lo alto esta agenda de diciembre en Villavicencio», agregó Agudelo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles