1.3 C
New York
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La fuerza pública avanza con operativos para garantizar la seguridad ciudadana

- Advertisement -

En una acción coordinada por la Alcaldía de Villavicencio, hombres del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 4 y de la Policía Nacional ejercieron control en diferentes sectores de la ciudad durante este fin de semana.

Las operaciones de seguridad realizadas desde el viernes, se enfocaron en los barrios Guayabal, Brisas del Guatiquía, Santa Fe, Ciudad Porfía, El Darién, Villas del Ocoa, Villas de la Paz, La Isla, Playita, Pinares y La Casona, entre otros puntos de la capital metense.

«Realizamos presencia en estos sectores fortaleciendo el pie de fuerza, empleando toda nuestra capacidad con el propósito de velar y garantizar la seguridad de la población civil en aquellos puntos donde han aumentado las conductas delictivas. Seguiremos realizando trabajos y operativos conjuntos», expresó el subteniente Daniver Montes del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas.

En dichos operativos acompañaron el alcalde Alexander Baquero Sanabria y el alto consejero para la seguridad de Villavicencio, coronel (r) Luis Eduardo Castro Barrero, reafirmando su compromiso con los villavicenses, la seguridad ciudadana y la recuperación de los territorios.

De esta manera, el Gobierno ‘Villavo Somos Todos’ hace presencia activa en terreno y mantiene una vigilancia constante, con el objetivo de prevenir y combatir actividades criminales que afectan a los ciudadanos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles