10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La seccional de carabineros y protección ambiental logró la incautación de cuatro zarigüeyas

- Advertisement -

En atención a la estrategia integral de protección animal, integrantes de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron la incautación de cuatro Zarigueyas.

A través de llamadas a la línea 123, los uniformados fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de estos animales en distintos barrios de la capital del Meta.

De inmediato los uniformados atendieron los requerimientos de la comunidad logrando rescatarlas y poner a salvo las especies, brindándoles protección y dejándola a disposición de Cormacarena donde iniciara el proceso de valoración y posteriormente retornar a su hábitat natural.

Las zarigüeyas cumplen labores fundamentales para el equilibrio de los ecosistemas. Se encargan de dispersar semillas en los bosques y controlar poblaciones de vertebrados más pequeños, cumpliendo un rol importante para el medio ambiente.

Invitamos a toda la comunidad a no atentar contra la vida, de más bien reportar a la Policía Nacional o autoridades ambientales si encuentra alguna especie de fauna silvestre con el fin de que sea protegida y posteriormente pueda ser reestablecida a su hábitat.

/Policía Nacional

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles