22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las piscinas olímpicas de Villavicencio están listas para gran evento de Paranatación Nacional

- Advertisement -

Con la participación de más de 130 paradeportistas del país, este jueves 25 de abril y hasta el domingo 28 del mismo mes, las piscinas olímpicas del complejo deportivo José Eustasio Rivera, de Villavicencio, serán la sede del Abierto de Natación Paralímpica, evento organizado por la Federación Colombiana de Paranatación, con apoyo del Ministerio del Deporte y de la gobernación del Meta, a través del Idermeta.

En este evento participarán las ligas de Antioquia, Risaralda, Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Santander, Valle del Cauca, Tolima, Boyacá y Meta. el país invitado será Ecuador, que vendrá a competir en la primera competencia del calendario nacional de este año.

“Estas competencias son muy importantes y reunirán a lo mejor de la Paranatación del país en este gran escenario de los metenses, por eso la Federación de Paranatación y el Ministerio del Deporte deciden hacer este gran evento aquí en Villavicencio, lo que nos deja muy satisfechos”, señaló Fabián Torres, director del Idermeta.

Este Abierto contará con grandes figuras de la paranatación nacional, como los medallistas paraolímpicos Carlos Serrano, Nelson Crispín y Moisés Fuentes. Este evento deportivo es para nadadores en situación de discapacidad física, parálisis cerebral, visual, intelectual y auditiva.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles