Le volvieron a remontar el encuentro a Llaneros FC rama femenina

0
295

Después de iniciar ganando con gol de penalti convertido por la exmillonarios Lizeth Aroca, Llaneros FC no logró sostener el resultado y terminó perdiendo con Millonarios 1-2 en encuentro que se realizó en la cancha de fútbol del parque de la vida de Cofrem.

La anotación del local se presentó luego que la portera de Millonarios Yesica Velásquez,  cometió falta en el área contra Yessica Rodríguez que la central del partido sancionó como pena máxima,  penalti que fue ejecutado por Lizeth Aroca, quien completó su segundo gol con el equipo de la media Colombia, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Al minuto 59 empató Millonarios por intermedio de Belkis Niño, quien ingresó en el segundo tiempo y Angie Valbuena con un bonito gol al minuto 88 le dio el triunfo a las capitalinas que se llevaron los tres puntos.

Es el segundo partido que de manera consecutiva Llaneros comienza ganando y termina perdiendo por idéntico marcador 2-1.

En el mismo grupo de Llaneros, Santa Fe derrotó dos 2-0 a Fortaleza y sumo sus primeros tres puntos, mientras que Equidad descansó.

El próximo partido de las jugadoras de Llaneros será el jueves 22 de julio en Bogotá frente a Equidad, mientras Millonarios recibirá a Santa Fe en el clásico bogotano y descansa Fortaleza.

Posiciones grupo A

Millonarios 4 puntos

Santa Fe 3 puntos

Fortaleza 3 puntos

Equidad  1 punto

Llaneros 0 puntos.

El grupo B lo lidera Deportivo Cali.

Posiciones.

Deportivo Cali 6 puntos

Independiente Medellín 3 puntos

Real Santander 3 puntos

Atlético Nacional 3 puntos

América 0

Bucaramanga 0

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here