25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Mañana abre sus puertas ‘Maloka Viajera’

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

A partir de mañana, miércoles 29 de agosto, y hasta el próximo jueves 13 de septiembre en la Biblioteca Pública Germán Arciniegas,  abrirá sus puertas ‘Maloka Viajera’, uno de los componentes pedagógicos del proyecto ‘Maloka Museo Interactivo’.

Los asistentes a ‘Maloka Viajera’ podrán vivir una experiencia interactiva a través de las cinco estaciones que tienen atracciones como la sala matemática que contiene diferentes retos y una manera más divertida de ver las matemáticas, la sala de percepción, el estado planetario digital, el generador de Van De Graff y por último una estación generadora de gas natural.

Esta actividad es abierta al público en general, no tiene ningún costo y las instituciones educativas pueden realizar la reserva de cupos con máximo 150 personas por recorrido, teniendo en cuenta que la edad mínima para ingresar al evento es de seis años.

Los colegios interesados en separar los cupos para sus estudiantes pueden dirigirse  a la Oficina de Eventos de Corcumvi, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas o llamando al número de celular 310 228 16 69.

El horario de atención de ‘Maloka Viajera’ será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:30 de la tarde, sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles