17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 129.000 millones para mitigar el riesgo del invierno en el Meta

- Advertisement -

Continúa el trabajo en la Gobernación del Meta para hacerle frente a la temporada de lluvias que ha afectado el departamento. Por gestión de la Administración Departamental se invierten 129.000 millones en 10 diferentes puntos críticos del departamento.

En el periodo 2020, 2021 y lo que va del 2022 son 11.257 millones de pesos los invertidos. De ellos, en este año se firmó un contrato por 4.500 millones de pesos, que ha permitido trabajar en los ríos Guatiquía, Caney, Upín, Guayuriba, Duda; el río Lucía, en Caño Sucio, río Sardinata de Acacías, Ariari y el Guacavía, en Cumaral, los cuales han generado eventos de inundaciones y afectaciones materiales.

Estas acciones hacen parte de las directrices impartidas por el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga de atender a las comunidades afectadas por la ola invernal más fuerte de los últimos 30 años. Desde la Dirección Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, se gestionan recursos con el Gobierno Nacional para hacerle frente a las circunstancias actuales, pero también proyectando las obras de largo aliento y que serán ejecutadas en época de verano.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles